Cruces

Denuncian despidos y hostigamiento en el HCD de Rio Turbio

Nicolás Brizuela  señaló que el Presidente de ese cuerpo, Samir Zeidán, despidió a varios de  sus asesores. Incluidos los que trabajaban ad honorem. 

  • 22/12/2018 • 09:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de una carta los concejales Nicolás Brizuela y Basilio López, del Bloque justicialista, pusieron de manifiesto su profundo malestar a raíz de los hechos, que se vienen sucediendo en el Concejo Deliberante local.

Señalaron que en los últimos tiempos, el presidente del Consejo, Samir Zeidán ha  desafectado  a personal de los bloques que integran prohibiéndole al  personal que brinde cualquier tipo de información, siendo que la misma es de carácter público.

Los concejales expresaron que “sin importar el lugar que ocupábamos nunca nos cerramos al dialogo, ni mucho menos llevamos adelante este tipo de acciones atentando contra el bienestar psicológico, moral y social del personal como, lo está llevando adelante con nuestra gente el Vicepresidente del Concejo Deliberante, actualmente A/C de Presidencia, avalado por las Ediles Pavés A/C del Despacho Comunal y Nieto Vicepresidente".

En este punto recuerdan que ambas en su momento sufrieron este tipo de hostigamiento de parte del Concejal Zeidán.

En ese sentido el concejal Brizuela remarcó: “Cuando no tienen capacidad de dialogar se toman con la gente  que está con uno para apretarme” y agregó que “no le da la cara (a Zeidán)  para hablar. Nunca se acercó a decirme cuales eran las diferencias conmigo”

“No tiene explicación porque están sacando gente. El fundamento es presupuestario, pero sacó hasta la gente del Concejo que trabaja a ad honorem”, lamentó. (Patagonia Nexo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000