Fútbol de ascenso

Héctor Castro, primer refuerzo del Boxing Club

La comisión directiva cerró la contratación de Héctor Adrián Castro, quien se pondrá la camiseta del albiverde a partir del próximo año.

  • 22/12/2018 • 08:47
Castro es el primer refuerzo de Boxing.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La comisión directiva cerró la contratación de Héctor Adrián Castro, quien se pondrá la camiseta del albiverde a partir del próximo año. “Pachorra”, nacido en General Roca (Río Negro) hace 27 años es un experimentado volante central con buena participación en los Torneos Federales “A” y “B” con Deportivo Roca, también pasó por Pacífico de Neuquén y esta última temporada jugó para Argentinos del Norte.

 

EL DT

Cabe recordar que, antes que Castro, Boxing había confirmado su nuevo técnico para el gran desafío.

Jorge Lencina llegará a Río Gallegos los primeros días de enero para asumir la dirección técnica e iniciar los trabajos de pretemporada.

Leo Mata, secretario del club y referente del fútbol albiverde, señaló: “Estuvimos hablando con Lencina en cuanto a la metodología de trabajo, la parte económica y todas las condiciones que un técnico pone cada vez que va a dirigir. El Pulpo es un reconocido ex futbolista, un entrenador reconocido en la parte del valle, por lo que entre el 3 y 5 de enero se hará cargo del plantel iniciándose los trabajos de pretemporada con vistas al Regional 2019”.

Lencina, nacido en Los Menucos (Río Negro), tiene una larga carrera futbolística en la región. Vistió las camisetas de Cipolletti, Temperley y San Martín de San Juan. Jugó en San Lorenzo de Almagro donde disputó la Copa Conmebol en el año ‘94. Pasó por Lamadrid y Sol de Mayo. Como entrenador dirigió Atlético Regina en el Federal B, 25 de Mayo de La Pampa y de notable campaña en Independiente de Río Colorado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000