Caleta Olivia

Cierre del ciclo 2018 en el Taller de Repostería y Panadería para niños 

Ocurrió en la tarde de hoy donde 24 alumnos del Centro Integrador Juvenil recibieron sus certificados por haber participado en el ciclo 2018. 

  • 21/12/2018 • 21:36
Cierre del ciclo 2018 en el Taller de Repostería y Panadería para niños 
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero cerró el ciclo 2018 del taller de Repostería y Panadería para niños.  Esta tarde 24 alumnos del taller recibieron sus certificados por haber participado en el ciclo 2018 en el que aprendieron a elaborar desde pan casero hasta bizcochuelos. 

Por su parte, la Directora del CIJ Francisca Gil manifestó: “estamos finalizando el año 2018 con la entrega de certificados, así que estamos muy contentos”. Sobre el balance del taller a lo largo del año explicó: “siempre contó con un cupo limitado de 10 a 12 chicos por taller, ya que trabajar con niños lleva su tiempo y más enseñándoles a cocinar, y hoy han finalizado y algunos van por el segundo nivel”, y anunció: “el taller debido al éxito que tiene va a continuar el año que viene y aún se está definiendo si va a comenzar con el segundo y tercer nivel”.

Asimismo, Rosa Milgron quien estuvo a cargo del Taller, finalizó: “la verdad que se formó un lindo grupo de niños y estoy muy contenta por la convocatoria que tuvimos y porque aprendieron más de lo esperado”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000