Para familias de bajos recursos

También en Caleta comenzaron a entregarse los módulos navideños

Alrededor de 2.800 módulos navideños enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz se entregaron en el día de ayer. 

  • 21/12/2018 • 19:52
Uno de los sitios de entrega de los módulos navideños está ubicado en el gimnasio de la Escuela N° 36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Alrededor de 2.800 módulos navideños enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz comenzaron a ser entregados ayer en dos establecimientos educativos de esta ciudad para familias que solo se sustentan con ingresos que perciben por planes sociales o cooperativas de trabajo y también a otras de bajos recursos.

Los mismos contienen 19 productos, entre ellos un budín, pan dulce, garrapiñadas, maní con chocolate, paté, atún, aceite, puré de tomate, harina, arroz, fideos, lata de ensalada de frutas, sal y ensalada jardineras.

Las entregas continuarán hoy en los gimnasios de las Escuelas Primarias N° 28 (barrio 26 de Junio) y N° 36 (barrio Miramar), por parte de un equipo de colaboradores del municipio.

En tanto, la directora del área institucional de la cartera social provincial, Viviana Caballero, comentó que “´éste es el tercer año consecutivo que el Ministerio de Desarrollo Social pone a disposición de los grupos familiares en situación de vulnerabilidad estos módulos navideños”.

“Los mismos no solamente son para cooperativas y planes sino también para todos aquellos destinatarios de programas sociales del Ministerio y la tarea de distribución se hace en coordinación con el Municipio de Caleta Olivia que puso a disposición la logística”.

En ese sentido destacó que “cada uno de los empleados que ayuda en el armado de módulos navideños, entiende que es un momento de poder pensar en aquellas familias que se encuentran en situaciones complejas y que es necesario dar respuestas sociales”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000