Navidad

Exmarino envió regalos para los hijos de los tripulantes del ARA San Juan

Se trata de Edward Michael, un exmarino estadounidense que le envió $3000 a los 59 hijos de los 44 marinos que navegaban el Ara San Juan.

  • 21/12/2018 • 18:41
Edward Michael, exmarino estadounidense
Edward Michael, exmarino estadounidense

El exmarino estadounidense Edward Michael realizó una colecta entre sus colegas y envió donaciones para los 59 hijos de los 44 marinos que navegaban en el submarino Ara San Juan, hundido hace más de 13 meses frente a las costas patagónicas. 

“Es increíble el gesto que ha tenido con nosotros, primero a fines del año pasado y de nuevo en esta Navidad con regalos para todos los chicos”, dijo al diario La Nación Paola Costantini, mujer del tripulante Celso Vallejos. 

El exmarino decidió entregar vouchers por juguetes para los menores a 12 años y de indumentaria para los de mayor edad, en todos los casos, por un monto de 3000 pesos y declaró: “Hubo más donaciones y más donantes este año y recaudamos más dinero. Este año no tuvimos que vender nada”.

Por último, reconoció que todos los submarinistas del mundo son ‘hermanos y hermanas’ con un único enemigo, el mar y cerró: “espero conocer a las familias y amigos del ARA San Juan algún día”. 

 

Fuente: La Nación.

Temas