Verano Vivo

Alicia: 'Este programa es el más claro ejemplo de lo que se logra con compromiso y trabajo'

En el acto de lanzamiento de Verano Vivo, la gobernadora destacó el trabajo llevado adelante en materia de prevención y llamó a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad en lo que respecta a la seguridad vial en Santa Cruz.

  • 21/12/2018 • 18:13
Lanzamiento de Verano Vivo
Lanzamiento de Verano Vivo

La gobernadora participó del acto de lanzamiento de la campaña de Seguridad Vial para la temporada y destacó el trabajo de todos en función de los indicadores presentados en el marco de la presentación de Verano Vivo.

La mandataria se refirió también a la responsabilidad que tenemos al estar a cargo de un vehículo, “tenemos que pensar en el otro, en las familias, en uno mismo y tomarnos el tiempo como dijo María (Sanz) de pensar en todos aquellos a quienes conocimos y perdieron la vida en un accidente evitable”.

Respecto de las cifras presentadas durante el acto de lanzamiento de “Verano Vivo” expresó que las mismas se han logrado con el trabajo en conjunto de todos.

“No sé si todos tienen conciencia de la responsabilidad que nos compete al respecto. Hay que fortalecer la educación vial en las currículas escolares, las mismas deben ser transversales en toda la provincia. Lo que los grandes a veces no hacemos los hicos nos lo dicen: ponete el cinturón, fíjate la velocidad.  Escuchar esa voz de un niño que nos interpela es importante”.

Para terminar, Alicia pidió seguir trabajando con el mismo compromiso, “tiene que haber ese fuego transformador para que las cosas cambien, sin fuego no se transforma nada,  somos simples espectadores. El desafío es trabajar mucho más, trabajar y entregarse a ese trabajo con calidez y compromiso.  Debemos como santacruceños asumir nuestras responsabilidades. Este programa es el más claro ejemplo de lo que se logra con compromiso y trabajo” concluyó la gobernadora.