Trelew

Esperaba en el semáforo y se le prendió fuego el auto

Un hombre esperaba a bordo de su Fiat Uno el cambio de luz en el cruce de Av. Ciudad de La Plata y Lago Rosario, cuando de repente por un desperfecto electromecánico comenzó a prenderse fuego el rodado y se propagó rápidamente.

  • 21/12/2018 • 13:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ocurrió este jueves a la tarde en la doble trocha del acceso oeste, en la intersección de avenida Ciudad de La Plata y Lago Rosario.

Allí un Fiat Uno fue completamente devastado por el fuego que –según su conductor y propietario—se inició a raíz de un desperfecto electromecánico; al trabarse el burro de arranque del coche.

El hombre, de unos 44 años, nada pudo hacer por evitar que el siniestro fuera cobrando dimensiones y optó por abandonar el vehículo cuando vio que las llamas ya se habían propagado desde la zona del motor hacia el resto de la carrocería. (Radio3)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000