Las Heras

Entraron por una ventana y robaron más de 160 mil pesos

Desconocidos se alzaron con unos 167 mil pesos de un comercio en Las Heras. El hecho sucedió el domingo, e ingresaron por una ventana que estaba dañada.

  • 21/12/2018 • 12:34

La investigación está a cargo de personal de la Comisaría Primera y la División de Investigaciones de Las Heras, y se inició luego que el propietario de local Alfa Servicios denunciara que ladrones ingresaron a la propiedad ubicada en calle Mitre al 100 y sustrajeran de dos cajas; una registradora y otra fuerte un monto estimado en unos 167 mil pesos, indicaron fuentes de la investigación consultados por TiempoSur .

Se pudo establecer que los malvivientes entraron por una ventana que se encuentra dañada en la parte posterior, a una altura de unos 2 metros.

El lunes cuando abrieron el comercio, que no cuenta con sistema de alarma ni cámara de seguridad, descubrieron el robo. Trascendió que en el local se realizan cobranzas de Pago Fácil y tareas de reparación de electrodomésticos.  

Ahora los investigadores tratan de obtener registros de cámaras de vigilancia de las inmediaciones, para tratar de identificar a los ladrones.

 

Temas