Fútbol suizo

Esperanza ganó en El Calafate

Todo tiene un final. Sino pregúntele a las chicas que juegan al fútbol en El Calafate. Y en especial a Deportivo Esperanza y Las Chinas. Arrancando por dónde se debe, el inicio, hace unos días atrás finalizó el Torneo de Fútbol Suizo organizado en forma conjunta por el equipo La Banda y la Liga Independiente de la Villa Turística. Los últimos partidos de esta competencia tuvieron lugar en el estadio municipal de césped sintético.

  • 21/12/2018 • 07:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

La que también acabó, en este certamen, fue la hegemonía de Las Chinas. Vale la pena recordar que este equipo dominó el juego en las últimas tres ediciones de este campeonato. En este 2018, el título tuvo otro dueño. Fue Deportivo Esperanza. El podio se completó con el anfitrión, La Banda y Juveniles. Estos fueron segundo y tercero respectivamente. En cuarto lugar quedó Unión Femenina.

Con esta victoria, Deportivo Esperanza cerró el año. El pasado fin de semana, este equipo fue uno de los que estuvo representando a la Villa Turística en la Copa Ciudad de Río Gallegos. Las calafateñas hicieron una buena primera parte y lograron jugar más allá del primer corte eliminatorio. Los resultados que obtuvo, fueron estos: Esperanza 3 – Orteguita Juniors 0, Fénix 0 – Esperanza 3, Ferro 0 – Esperanza 0, Esperanza 0 – Berto Competición 0 y Patagonia Austral de El Chaltén 1 – Esperanza 0. 

Las riogalleguenses de Liverpool se quedaron con el título en el torneo aniversario de la ciudad capital. Opción Joven fue segundo y Palma tercero. Los otros premios se los llevaron, Gabriela Ramis de Patagonia Austral (Goleadora), Avril Rahmer de Palma y María González de Liverpool (Valla Menos Vencida) y Mónica Barbosa de Palma (Mejor Jugadora). El fútbol femenino, de allá y acá, entró ya en receso.  (Fuente: Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000