Ciudad

Desencuentro y enojo en el San Benito por actividad de ANSES

Las juntas vecinales tenían previsto una reunión con la entidad, en el marco de diferentes programas que iban a ser bajados a los vecinos. La reunión quedó suspendida, pero desde el organismo señalaron a este medio que se reprogramará. 

  • 20/12/2018 • 22:05
Se esperaban tratar temas con ANSES, pero fue reprogramada.
Se esperaban tratar temas con ANSES, pero fue reprogramada.

Las organizaciones barriales del San Benito tenían previsto para hoy una reunión con autoridades del ANSES. En la misma se iba a hablar de diferentes programas para los ciudadanos del sector, entre ellos el cobro de la asignación, el punto que mayor preocupación generó en las familias. Un desencuentro entre las partes hizo que la reunión terminara siendo suspendida, para el enojo de los ciudadanos del lugar.  Daniela Ledesma, referente de la Comisión de barrios contó a TS-Digital que malestar está en que “hay familias que viven en sectores alejados, a más de treinta cuadras como en el barrio 22 de septiembre. Se hizo un esfuerzo y la reunión quedó suspendida y todavía no sabemos hasta cuándo”.


Ledesma  indicó que “tramitamos esto porque los vecinos tienen hasta el viernes que viene antes de año nuevo para presentar papeles por la asignación universal”.

Asimismo este medio se comunicó con autoridades del ANSES, quienes sostuvieron que tuvieron inconvenientes para localizar el punto de la reunión y que al pasase del tiempo prudencial, decidieron posponerla. Llevaron tranquilidad e informaron que trabajan siempre en conjunto con las organizaciones barriales, por lo que se informará pronto la nueva fecha.

Temas