Jornada

Alicia se reunió con los Directores de Hospitales

Ocurrió durante la jornada en Casa de Gobierno que se realizó hoy con los responsables de todos los nosocomios provinciales. 

  • 20/12/2018 • 18:54
Alicia se reunió con los Directores de Hospitales
Alicia se reunió con los Directores de Hospitales

La gobernadora junto a la Ministra de Salud y Ambiente de la Provincia, Rocío García, participó de la jornada de trabajo realizada hoy en el Salón Gregores de Casa de Gobierno. Se encontraba presente también el Subsecretario de Salud, Ignacio Suarez Moré; la Subsecretaria de Gestión financiera Gabriela Blanc; la Subsecretaria de Gestión administrativa, Andrea Saavedra; y los directores de doce Hospitales.

La mandataria valoró el trabajo en equipo y pidió fortalecer el trabajo en red en toda la provincia; también invitó a los Directores a seguir fortaleciendo el sistema de salud público en cada una de las localidades.

Alicia invitó al equipo de trabajo de salud a establecer las prioridades en relación a la salud para ver de qué manera con los fondos UNIRse se puede fortalecer el sistema en función de las prioridades.

“Es importante que logremos que la gente se vuelva a enamorar de los hospitales y que se articule con la Caja de Servicios Sociales, tenemos que lograrlo todos juntos” expresó la gobernadora.

Además valoró la reunión de trabajo en tanto que este tipo de instancias permite poner sobre la mesa las cuestiones relevantes y ver de qué manera se encuentran soluciones conjuntas a los problemas existentes.