Caleta Olivia

Tránsito municipal impulsa un nuevo mural del ‘Ara San Juan’

Son varias propuestas que impusa tránsito municipal de Caleta Olivia. Entre ellas se destaca el mural del 'Ara San Juan'.

  • 20/12/2018 • 18:39
Tránsito municipal impulsa un nuevo mural del ‘Ara San Juan’
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Supervisión de Tránsito Municipal y como cierre de las actividades impulsadas a lo largo de todo el año, se concretarán diferentes acciones abiertas a la comunidad, entre ellas la inauguración de un nuevo mural del “Ara San Juan” y la entrega de diferentes elementos informáticos y bicicletas para la tarea de control.

Las  autoridades del área hicieron los anuncios formales, en este sentido explicaron que este viernes se presentará el mural histórico “Ara San Juan”. El encargado de plasmar la imagen de este mural es el artista local “Saiko” quien también realizó la obra sobre el muro de la empresa TERMAP. 

Al momento de su alocución el Supervisor Marcelo González, señaló: “como institución quisimos sumar este mural sabiendo que los 44 tripulantes que estuvieron en el “Ara San Juan” tenían valores de entrega, vocación de servicio. Agradecemos que tenemos la libertad de proyectar, y que el Intendente Facundo Prades apoya en esta tarea de ver que es lo que podemos sumar para resaltar la institución, los valores y el espíritu de entrega”.

En el mismo sentido el Coordinador del área Cristian Barros, cerró: “la entrega, vocación y servicio son valores que siempre queremos llevar adelante, consideramos que la institución siempre está por delante de todos los intereses y queremos valorar la unidad de cuerpo. Siempre necesitamos ejemplos y los ejemples de quienes han estado a la altura de las circunstancias y son considerados héroes como el caso de los 44 tripulantes del ARA San Juan”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000