Transporte

Se busca empresa: habrá segundo llamado a licitación por el transporte urbano

Se iba a efectuar la apertura de sobres en la Comuna de Río Gallegos, en busca de una nueva empresa que se haga cargo del servicio de transporte urbano, pero nadie adquirió el pliego.

  • 20/12/2018 • 14:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se debía hacer la apertura de sobres en la Municipalidad de Río Gallegos, tras el llamado a licitación para contar con una nueva empresa que ofrezca el servicio de transporte urbano, teniendo en cuenta que la actual, Montecristo, se retira.

Finalmente nadie compró el pliego, por lo tanto, al no presentar empresa alguna, se hará un segundo llamado, con fecha a definir por las autoridades comunales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

pero no era que tenian todo conversado con 2 empresas. al final puras mentiras. esta es un desastre por total falta e control. horarios pesimos. mugre total. choferes pedorros. bueno la linea de cole esta de acuerdo con la intendencia que tenemos