Pesca

Román, Avilez y Azócar en el podio

Se disputó la segunda fecha de la Copa Challenger 2018-2019. Fue el pasado fin de semana. Esta nueva competencia, organizada y fiscalizada por el club Pescazaike, contó con una gran cantidad de participantes.

  • 20/12/2018 • 07:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El clima no ayudó. Las fuertes ráfagas de viento hicieron peligrar el evento aunque la decisión final de los dirigentes de la entidad capitalina fue la de salir igual al río. Los pescadores recibieron de buena manera la noticia. Aunque después padecieron con la misma. Es que la captura se tornó complicada. El mal tiempo conspiró para que así sea. Sin embargo, los que decidieron acompañar con su presencia esta iniciativa no le esquivaron a la dificultad. Más bien todo lo contrario. Se enfrentaron a la misma y algunos lo hicieron mejor que otros.

Por ejemplo, los que ganaron la prueba. Ariel Román fue el que se quedó con el segundo título de esta temporada. Los que también se subieron al podio, en esta ocasión, fueron Félix Avilez y Norman Azócar, segundo y tercero respectivamente. El ganador de este concurso se adjudicó, además, el premio a la pieza mayor. Lo hizo al sacar una pieza de 8,057 kilos.

Ninguno de los que se destacaron en la apertura de esta certamen pudieron mantener su nivel de pesca y repetirse en el triunfo. Vale la pena recordar que en la primera fecha, estos fueron los ganadores: Agustín Oliba (1°), Hugo Velásquez (2°) y Esteban Castillo (3°). 

La del pasado fin de semana, fue la última competencia de este 2018. El certamen se reanudará tras las fiestas. Lo hará el 5 de enero más precisamente, día en que se celebrará el Concurso 57° Aniversario de Pescazaike. La cuenta regresiva para esta prueba, de las más importantes de la Copa Challenguer ya empezó. Los dirigentes de Pescazaike ya están trabajando para lo que será este mega evento que incluirá, además de la actividad deportiva, otras gastronómicas, de música y baile. El gran asado criollo es, sin dudas, de las partes más destacadas del Aniversario. Las entradas ya están a la venta.

Las otras fechas programadas, que forman parte del calendario doméstico, son éstas: 26 de enero; 9 y 23 de febrero; 9 y 23 de  marzo y 13 y 27 de abril.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000