Independiente

Lerena por un período más

El trajín de la temporada, que fue mucho y muy bueno, había pospuesto la Asamblea General en el club Independiente. Bastó que las actividades terminaran con sus actividades como para que los socios de la entidad de la calle Alvear se junten para tratar los temas afines. Lo hicieron el último martes. En el orden del día, entró la elección de autoridades, claro. Esta fue quizás la vedette de la tarde noche. No hubo grandes cambios en este sentido.   

  • 20/12/2018 • 07:38

Quien seguirá al frente de la institución será Jorge Lerena. Este, hombre de las entrañas del club que cumplirá entonces su tercer mandato. Junto al renovado presidente estarán trabajando por los próximos dos años, los siguientes socios del Rojo: Pablo Pérez (Vicepresidente), Germán Juárez (Secretario), Marcela Andrade (Prosecretaria), Javier Águila (Tesorero), José Vera (Protesorero) y Dina Dib, Lucas Fourquet, Leonardo Puentes, Javier Rojas y Nelson Gabriel (Vocales). 

Desde que Lerena y su grupo de gente comenzaron a hacerse cargo de la institución, esta mejoró y mucho. No solo la gestión Lerena consiguió ordenar la parte administrativa del club sino que consiguió aumentar la oferta deportiva y como consecuencia de esta también, se incrementó la masa societaria. Los números de la última gestión, entonces, son por demás positivos. Como si fuera poco, en todo este tiempo, Lerena y su gente se preocuparon por la salud de la infraestructura del club. Mejorando no sólo el edificio de la calle Alvear sino también manteniendo y embelleciendo el predio lindante con el autódromo de la ciudad. Justamente en este campo de deportes se inauguró, semanas atrás, la cancha de césped sintético. Proyecto en el que trabajó Lerena desde que se sentó por primera vez en el sillón presidencial de la entidad roja. Lo prometido fue cumplido y hoy los socios de la entidad cuentan con no sólo un espacio recuperado sino también nuevo, el que podrán aprovechar y mucho la próxima temporada. Una de las promesas hecha por la renovada gestión fue justamente continuar con los trabajos en el predio, para su puesta en valor.

La Asamblea terminó en medio de un clima cordial. Con los presentes deseándole la mejor de las suertes a los que continuarán llevando adelante el club. También con un brindis. Al momento de chocar los vasos, hubo agradecimientos por todo lo hecho hasta acá, mucho y bueno, y buenos augurios para lo que se viene.       

Temas