Río Gallegos

Tránsito ya piensa en el operativo de seguridad para las fiestas

Si bien quedan ultimar detalles este fin de semana, ya están preparándose para la Navidad y el año nuevo. La recomendación más importante: no beber y manejar. 

  • 19/12/2018 • 21:45
Mario Cárdenas, de Tránsito Municipal.
Mario Cárdenas, de Tránsito Municipal.

A días de las fiestas de navidad y año nuevo, muchas familias planean donde pasar la noche buena y recibir el 1 de enero, otras qué comer y cómo se va a hacer el asado del mediodía. Pero para resguardar las calles de la ciudad estarán nuevamente los agentes de tránsito, quienes dejaran ese ratito familiar para cumplir con el oficio.  En este sentido, TS-Digital se comunicó con Mario Cárdenas, jefe de Tránsito Municipal. Sostuvo que si bien todavía están terminando con los eventos del 133 aniversario, ya tienen pensado tener para este fin de semana listo el plan para el 24 y el 31. “Como el año pasado, vamos a tratar de coordinar las tareas con la Agencia Provincial de Seguridad Vial “sostuvo a este medio. 

Cuando se le consultó las recomendaciones para las fiestas, indicó que la más importante es “No tomar y manejar”, además de tener un conductor designado en caso de beber alcohol. La documentación en mano para circular también será solicitada a los conductores.