Presupuesto provincial

"Hay cifras que no compatibilizan con las necesidades que tenemos"

Así lo advirtió el diputado de la UCR en relación a la aprobación ayer del presupuesto 2018 en la Legislatura provincial.

  • 19/12/2018 • 10:48
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el diputado provincial de la UCR, Alberto Lozano se refirió a la aprobación del presupuesto y valoró la presencia del ministro de Economía, pero indicó que "el trabajo debería haber sido más puntual con la presencia de diferentes ministros por las partidas a distintos ministerios".

Lozano señaló que tiene sus "dudas con partidas de Educación y Salud en la comparación por cuestiones subejecutadas" insistiendo en copa de leche y becas que no se utilizaron. "Muchos jóvenes y chicos necesitan esas becas", lamentó el legislador radical y se preguntó qué tipo de proyección y estudio previo se hizo.

"El ajuste lo han pagado los trabajadores, los jubilados y la calidad de servicios que les brindamos a nuestros ciudadanos como los hospitales y los establecimientos educativos", expuso Lozano, quien sostuvo que "hoy adolecemos de ello".

Por último, advirtió que "hubieron 140 paritarias, pero no es la cantidad de las paritarias, sino que en ellas se consigue lo que uno quiere".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

culpables sobran busquen solucionescomentó:

los politicos deberian trabajar ad honorem si tanto aman al pais sino tener un sueldo de un empleado de clase media alta nomas..asi nuestro pais saldria de esta crisis que esa misma clase desde hace varias generaciones nos metieron y hoy el que tiene empleo no mejora su calidad de vida y el que no lo tiene tiene que arrodillarse a pedir migajas sino elegir el camino mas facil que solo lo lleva a la muerte...Dios mira lo que hacen por favor!!!
saturnino guajardocomentó:

Es lamentable la aprobaciòn del presupuesto son todos còmplices de la caìda vertiginosa que sufrimos los empleados provinciales, roban en todos los Oraganismos, en Min, de la Improducciòn hay directoras camporistas que viatican todos los meses ¿ a dònde ? ni ellas saben, cobran desarraigo Y NO DEJAN UN VOTO EN SANTA CRUZ. Ademàs discriminan con la repartija dela unidades retributivas-Min Sec.General viven extorsionando a sus agentes con las UR, que decir del Min de gobierno, y ¿los entes autarquicos? el mas desastrozo es canal 9 HOY NO HAY AUTORIDAD VISIBLE , VOCAL POR EL EJECUTIVO ¡¡¡ni aparece!! vocal gremial¡¡¡IDEM!!! VOCAL POR LA MINORIA, es un bacàn viene una vez al mes con todos los gastos pagos y cobra la modica suma de $ 50mil. ademàs estan llenando el canal con camporistas , TODOS HACEN LA V ISTA GORDA, del sueldo jeràrquico sin novedad desde 2016, son unos corderos se entregaron todos sin reclamar ¿ a quièn? hay muchisimo mas para escribir,LO SABEN TODOS.