Presupuesto provincial

"Hay cifras que no compatibilizan con las necesidades que tenemos"

Así lo advirtió el diputado de la UCR en relación a la aprobación ayer del presupuesto 2018 en la Legislatura provincial.

Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el diputado provincial de la UCR, Alberto Lozano se refirió a la aprobación del presupuesto y valoró la presencia del ministro de Economía, pero indicó que "el trabajo debería haber sido más puntual con la presencia de diferentes ministros por las partidas a distintos ministerios".

Lozano señaló que tiene sus "dudas con partidas de Educación y Salud en la comparación por cuestiones subejecutadas" insistiendo en copa de leche y becas que no se utilizaron. "Muchos jóvenes y chicos necesitan esas becas", lamentó el legislador radical y se preguntó qué tipo de proyección y estudio previo se hizo.

"El ajuste lo han pagado los trabajadores, los jubilados y la calidad de servicios que les brindamos a nuestros ciudadanos como los hospitales y los establecimientos educativos", expuso Lozano, quien sostuvo que "hoy adolecemos de ello".

Por último, advirtió que "hubieron 140 paritarias, pero no es la cantidad de las paritarias, sino que en ellas se consigue lo que uno quiere".