Río Gallegos

Desconocidos desvalijan una casa del B° 22 de Septiembre

En la jornada del lunes, el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en una casa de la manzana 14 del barrio 22 de Septiembre, debido a que se había producido un ilícito.

  • 19/12/2018 • 10:33
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar y allí dialogaron con el propietario, un hombre de 37 años, quien les contó que cuando llegó a la casa, constató que desconocidos previo a provocar la destrucción de la puerta de ingreso principal, y la destrucción de los cristales de una ventana del frente, y una ventana del dormitorio de sus hijos, ingresaron provocaron desorden generalizado.

El hombre manifestó que constató el faltante de un televisor LCD, de 32" color negro, otro televisor de 43" color gris, 2 linternas grandes recargables, una bomba de agua grande, una cartera conteniendo documentaciones, tarjetas de créditos varias, y $400 en efectivo, una notebook marca LARK color negro. Además el hombre contó que sustrajeron herramientas varias como ser una amoladora, una cortadora de cerámica, y dos cajas de herramientas de mano varias, una consola de Play III con sus respectivos accesorios color negro, un router de Wifi, y un teléfono celular marca Nokia.

 

Pericias

En el lugar el personal policial realizó una inspección ocular y solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los uniformados de la policía científica llegaron, tomaron una secuencia fotográfica de la casa y del interior de la misma, y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa que se investiga.

En tanto una comisión de uniformado indagó entre los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia del hombre.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.

 

Recuperan moto robada

En horas de la mañana del lunes, un efectivo policial que se encontraba en el corralón municipal ubicado en la calle 38 y Ruta Nacional N°3, ya que observaba una moto abandonada en el predio del autódromo José Muñoz.

El personal se dirigió al lugar, donde constató que lo informado, tratándose de una moto marca KIMCO, al cual no poseía chapa patente, por lo que se procedió al secuestro de la misma, quedando alojada en la dependencia.

En el lugar se realizó una inspección ocular, donde se constató que una parte del cerco perimetral se encontraba destruido.   

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000