Pico Truncado

SATSAID reclama en Pico Truncado por el despido de dos trabajadores

Al parecer, la empresa Paralelo 46 habría despedido a una pareja que trabajaba, siendo que la mujer estaba con tratamiento médico.

  • 19/12/2018 • 09:55

El secretario general de SATSAID, Roberto Lazarte, indicó a Tiempo FM que están en Pico Truncado y Las Heras, porque Paralelo 46 tiene sedes en ambos lugares por dos despidos "totalmente arbitrarios".

"Hemos ido a una audiencia de conciliación", señaló Lazarte, quien dio cuenta que la empresa no se presentó, por lo cual advirtió que "está mostrando un total desapego por las normas nacionales y provinciales y no hemos encontrado un canal de diálogo con ellos". 

 

Las personas despedidas, son una pareja que tiene entre 7 a 10 años de trabajo en la empresa y la mujer estaba con tratamiento médico y la empresa igualmente habría decidido echarla. 

"El presidente del Concejo Deliberante que responde a un partido socialista es el apoderado de una empresa que deja en total desamparo a una familia", expuso Lazarte. "Es llamativo porque es referente de un partido donde la base son los trabajadores y una familia dejada en desamparado teniendo las certificaciones médicas", concluyó.