Las Heras

Pasó cerca de cubiertas de una manifestación y se le incendió la camioneta

Circulaba por la ruta y vio restos de cubiertas quemadas. Pasó por el costado y poco después vio por el espejo retrovisor que había llamas en la parte trasera. En la caja, había resto de pasto y aceite, lo cual se prendió al volar cenizas y caer allí. El Hombre relató la situación indignado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un vecino de Las Heras comentó que cerca de las 18:00 salió de dicha ciudad hacia un campo cercano, por la ruta a Los Perales, y a unos pocos kilómetros se topó con cubiertas semi prendidas pero que no había personas en el lugar.

Por tal motivo, pasó por el costado y evidentemente las cenizas se encontraban encendidas. Las mismas, se esparcieron por el aire a raíz del viento, y cayeron en la caja de la camioneta, donde habían resto de pasto y aceite.

El conductor continúo su camino y manifestó que a unos dos kilómetros y medios del lugar vio por el espejo las llamas.

Afortunadamente, otros vehículos que transitaban por la zona ayudaron a apagar las llamas con matafuegos, pero los daños materiales fueron de consideración.

El vecino relató que realizó la denuncia y que en la Comisaria la dijeron que el grupo que estaba en ese lugar reclamando se habían retirado alrededor de las 16:00.

El damnificado se mostró molesto e indicó: " “Me indigna como nadie tomo precaución en apagar las cubiertas y las cenizas, se fueron a las 16:00 y yo pase a la 18:00, dos horas y nadie apagó  esto, ni los bomberos. Acá nadie hace nada hasta que pasan las cosas y mirá, pasó,. No sé qué más puede pasar dejando cubiertas incendiadas con vientos en esta zona, prenderse algo del campo u otro vehículo que pase. Yo realicé la denuncia porque alguien se tiene que hacer cargo y sino aunque sea para dejar un precedente de lo que puede pasar”. (Con información del Periódico Las Heras)