Adelanto

2019: Cerveza artesanal con cápsulas

Se trata de LG Home Brew, un artefacto pensado para el hogar el cual sirve la bebida fría y sabrosa.

  • 18/12/2018 • 22:57
2019: Cerveza artesanal con cápsulas
2019: Cerveza artesanal con cápsulas

En el 2019 en Las Vegas se presentará una novedosa máquina para preparar cerveza artesanal con cápsulas. Se trata de LG Home Brew, un artefacto pensado para el hogar, el cual sirve la bebida fría y sabrosa. 

Las capsulas contienen levadura, malta, aceite de lúpulo, saborizante y con solo presionar un botón la maquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación, envejecimiento y la limpieza ya que desinfecta automáticamente con agua caliente garantizando que esté limpio para el siguiente lote. 

La novedosa máquina permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner.  

“LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las últimas décadas”, afirmó Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La elaboración casera creció a un ritmo increíble, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no dieron el primer el primer paso. Estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos”, concluyó.

Fuente: Ámbito Financiero