Río Gallegos

Los Municipales también tendrán asueto administrativo para fin de año

El Intendente Roberto Giubetich adhirió al decreto provincial firmado por la Gobernador la semana pasada. El asueto es para los días 24, 26 y 31 de diciembre del 2018 y 2 de enero de 2019.

  • 18/12/2018 • 13:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada la Gobernadora Alicia Kirchner decretó asueto administrativo para todo el personal de la administración pública provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado, para los días 24, 26 y 31 de diciembre del 2018 y 2 de enero de 2019.

Asimismo instruyó a las Municipalidades y Comisiones de Fomento y demás poderes del Estado a disponer idéntica medida.

En el día de hoy, la Comuna de Río Gallegos resolvió adherirse al decreto provincial, dejando establecido que las Secretarías Municipales deberán disponer de guardias minímas de servicios que consideren necesarias.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000