DDI

Incautaron una planta de marihuana

En la mañana de ayer, cerca de las 11:30, el personal de la División de Investigaciones de Perito Moreno, fue requerido por el personal de la policía de Los Antiguos, quienes se encontraban realizando un procedimiento en una casa de esa ciudad.

  • 18/12/2018 • 11:32

Cuando el personal llegó, dialogó con sus pares, quienes les contaron lo sucedido, y los efectivos de la DDI, procedieron al secuestro de una plata de marihuana de 1 metro de alto que era cultivada en un domicilio particular ubicado en zona de chacras de Los Antiguos.

El personal especialista en narcóticos, se comunicó con el Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, de donde se ordenó que el propietario del inmueble establezca domicilio a disposición de esa sede judicial a cargo de la Dra. Marta Yáñez.

Fuentes policiales consultadas por este medio, el hallazgo de la planta se dio a través de la Comisaría de Los Antiguos durante una diligencia procesal llevada a cabo en el domicilio por personal policial, quienes le dieron inmediata intervención a los investigadores de la DDI de Perito Moreno.

 

Temas