Gobernador Gregores

Un sujeto fue detenido por apuñalar a dos

Sucedió en la mañana de ayer cuando tres jóvenes mantuvieron un altercado con otro, quien logró apuñalar a dos de ellos. Luego de un rastrillaje, el agresor quedó detenido. En cuanto a los heridos se supo que uno tiene lesiones leves y el restante tendría comprometido el intestino delgado.

  • 18/12/2018 • 07:45
Los heridos y el agresor fueron asistidos en el nosocomio.
Los heridos y el agresor fueron asistidos en el nosocomio.

En la madrugada del domingo, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores se encontraba realizando recorrida preventiva, cuando observaron a un hombre con una herida de arma blanca en intersección de las calles Julio Argentino Roca y Luis Sánchez esa ciudad. Como en esos momentos había un desperfecto en las empresas telefónicas, el herido no podía comunicarse con la dependencia ni con el nosocomio, por lo que fue auxiliado por un móvil de comercio municipal.

El herido fue llevado al Hospital, donde manifestó ser L.A., mayor de edad, en esos momentos llegó otra persona N.H., quien llegó en un vehículo particular, de 21 años, quien estaba acompañado de J.G., de 26 años.

Los uniformados dialogaron con los jóvenes N.H. y J.G., quienes manifestaron que momentos antes se encontraban en Carri Bar (puesto de comidas) sito en Paseo 9 de Julio y Luis Sánchez, junto a L.A., donde mantuvieron un altercado con otro chico apodado “Chori”, quien mediante utilización de arma blanca (cuchillo) los agredió físicamente, no logrando lesionarlo al citado J.G.

Heridas

Los jóvenes heridos fueron asistidos por el médico de la guardia, quien certificó que N.H. sufrió lesiones leves, una herida cortante en el antebrazo izquierdo, mientras que L.A., sufrió una herida penetrante en flanco izquierdo de 2.5 cm con compromiso de intestino delgado con TPC e incapacidad laboral por 30 días, quedando internado en observaciones.

 

Rastrillaje y detención

Con todos los datos brindados por las víctimas, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, quien fue encontrado en avenida Paseo 9 de Julio entre Paradelo y Pejkovich, quien al percatarse de la presencia de los uniformados arrojó al suelo arma blanca, siendo misma incautada virtud de presentar manchas rojizas.

Cabe señalar que el agresor también tenía una herida en el cuero cabelludo, por lo que fue llevado al nosocomio local en móvil sanitario, donde conforme certificación medica presentó lesiones leves, quedando internado bajo custodia policial.

Horas, más tarde se procedió a la aprehensión “Chori”, de 32 años, quien luego de ser dado de alta fue trasladado a la dependencia. 

Apedrean el auto de una víctima

Mientras el personal de dependencia, realizaba las pericias del caso en el nosocomio local, llegó un grupo de personas, que comenzaron a arrojar piedras contra un rodado Fiat Palio, en el cual llegaron las dos últimas, víctimas.

Además se realizaron las pericias en el “Carri Bar”, y luego se recibió los dichos en legal forma a L.A. de 24 años, quien expresó que cuando se encontraba en la  costanera Carri Bar fue agredido mediante un elemento cortante por un sujeto, instando acción penal por las lesiones sufridas.

Conforme directivas del Juzgado interviniente, “Chori”, y una vez cumplidos los plazos legales pase a revestir carácter de detenido comunicado, hasta el momento de ser llamado a indagatoria.

 

Temas