Comodoro Rivadavia

Allanamientos de la Aeroportuaria se extendieron hasta Caleta Olivia

Un estricto hermetismo rodeó los múltiples allanamientos que realizó esta mañana personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

  • 17/12/2018 • 18:57
Uno de los allanamientos efectuados ayer por la PSA se realizó en un domicilio particular de Caleta Olivia. La mayoría tuvieron lugar en Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Un estricto hermetismo rodeó los múltiples allanamientos que realizó esta mañana personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), los cuales se centralizaron en Comodoro Rivadavia, pero al menos uno de ellos se extendió a Caleta Olivia.

Medios informativos de la ciudad chubutense dieron cuenta que allí los procedimientos fueron más de veinte, en tanto que Tiempo Sur pudo constatar que una de las unidades móviles, de color negro con la identificación del citado organismo de seguridad, permaneció al menos dos horas en Caleta, frente a una casa de dos plantas ubicada al final de la calle Hipólito Irigoyen, donde comienza el amplio predio de la playa de tanques petroleros de Termap.

En Comodoro, el operativo más llamativo se produjo en el edificio central del municipio, sobre el ingreso por la calle Moreno y el asesor letrado del Departamento Ejecutivo, Miguel Criado Arrieta dijo que desconocía en que causa se enmarcaba ese y el resto de los procedimientos.

No obstante el abogado comentó en declaraciones a medios radiales que en el caso del municipio, los efectivos de la PSA acudieron al tercer y cuarto piso donde se encuentran las áreas de Hacienda, Infraestructura y Medio Ambiente, donde requisaron documentación y discos rígidos.

Vale señalar que la PSA tiene asiento en el aeropuerto General Mosconi pero fue evidente que en estos operativos se contó con el apoyo de personal, móviles y otro tipo de logística que llegó desde Buenos Aires.
Se presume que todo estuvo generado en alguna causa que se tramita en un juzgado federal, pero hasta avanzada la tarde no se había difundido ningún comunicado oficial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000