Caleta Olivia

Detuvieron en Caleta al acusado de abusar de una menor en Buenos Aires

Un hombre de 28 años que detenido hoy en inmediaciones del puerto Caleta Paula por policías de la Dirección de Investigaciones, al estar acusado de abusar sexualmente con acceso carnal a una menor de edad en Lomas de Zamora.

  • 17/12/2018 • 15:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

La detención fue ordenada por el juez de instrucción local Gabriel Contreras, a requerimiento del Juzgado de Garantías N°4 de la localidad bonaerense, cabecera del partido que lleva el mismo nombre.

Se trataría de un tal Arizmendi y fuentes confiables señalaron que el delito que se le imputa ocurrió hace aproximadamente un año cuando la víctima tenía 17 años, tras lo cual despareció de los sitios que frecuentaba,  sin que trascendiera cual era la relación que tenía con la menor u otros pormenores del caso.
Luego de una serie de investigaciones, la Policía de Buenos Aires logró tener una pisa que indicaba que el individuo podría estar en una localidad santacruceña y solicito el apoyo de la DDI de Santa Cruz, la cual lo ubicó en Caleta Olivia trabajando en una planta de procesamiento de pescado.

Los informes llegaron a los juzgados antes mencionado y de esta manera se complementario acciones para lograr su detención, la cual se concretó hoy a las 8.30, sin que el imputado ofreciera resistencia.

Tras constarse su identidad, fue llevado a los calabozos de la Comisaria Seccional Tercera ubicada en el acceso al barrio 2 de Abril, donde permanecerá a la esperar del arribo de una comisión policial bonaerense para ser trasladado a Lomas de Zamora.