TRAP

Primer gran festival en argentina.

Hace unos años comenzaba este gran fenómeno musical: el Trap. De padres Reggaetón y Rap nació el Trap, un estilo que reúne un ritmo bailable con un mensaje arrollador.    

  • 17/12/2018 • 11:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Artistas centroamericanos inspiraron al mundo entero. Hoy, muchos argentinos llevan la bandera de este movimiento cultural.

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Buenos Aires Trap, la reunión de trap más grande de Argentina.

Con Bad Bunny a la cabeza, el festival contará con la presencia del español Kidd Keo y los argentinos Duki, el máximo referente del trap argentino en el mundo, Cazzu, Ecko, Khea, Lit Killah, Neo Pistea, Bardero$, Ysy-A, Drefquila, Mala Junta-Malandro y FMK.

 La venta general estará abierta hoy lunes 17 a las 00hs.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000