Primera división

San Miguel se quedó con la Copa Ciudad

El conjunto de San Miguel  primera división masculino se consagró campeón de La Copa Ciudad tras  derrotar en la final al Atlético Boxing Club por 85 a 67 en el gimnasio municipal J.B. Rocha.

  • 17/12/2018 • 10:43

Fue un partido intenso, el primer cuarto se lo llevó Boxing por un ajustado 19 a 16, a paritr del segundo cuarto comenzó la remontada de San Miguel que superó a su rival por 40 a 36. En el tercer cuarto el conjunto “santo” comenzó a sacar diferencias claras respecto a su rival con una gran efectividad bajo el aro, con un tanteador a favor  de 63 a 47.

Cerrando el partido en el último cuarto San Miguel no pasó grandes sobresaltos y se quedó con el partido por un claro 85 a 67 y título para el elenco granate. En lo que respecta a la Copa Ciudad de Básquet el subcampeonato fue para el Atlético Boxing Club y el tercer lugar correspondió al equipo de San Miguel equipo Negro.

Una vez culminada la  Alejandro Roldán, Presidente del Club San Miguel e integrante de LIBAR se refirió a lo que significó la Copa Ciudad de Básquet “estamos agradecidos por la invitación de la Dirección de Deportes del Municipio para participar esta copa ciudad. Para LIBAR es un verdadero honor estar presentes en este tipo de competencias y ser parte de los festejos del cumpleaños de la ciudad. Felices, además,  porque el Club San Miguel se llevó la Copa ciudad en cuatro categorías lo cual no es poco; se vio muy buen nivel de juego en ambos equipos finalistas y se prevee un 2019 de muy buena competencia”.

Temas