LAS MEJORES PELÍCULAS QUE LLEGAN

EN 2019.

Andá preparando los pochoclos...

  • 17/12/2018 • 09:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tenemos buenas noticias para los fanáticos del cine: el próximo año llegará con una gran variedad de película para todos los gustos y edades.

Si hablamos de dibujos animados, Toy Story 4, Frozen 2, El Rey León, Aladdin, Dumbo, Detective Pikachu, Dragon Ball Super: Broly, Cómo entrenar a tu Dragón 3 y Lego 2 se posicionan como las preferidas de los más chicos (y algunos grandes también).

Los superhéroes serán los grandes protagonistas de la pantalla grande con el estreno de Capitana Marvel, Spider Man: Lejos de casa, X - MEN - Fénix Oscura y  Avengers 4: Endgame. Estos son los films más esperados por los fanáticos de este género al igual que Star Wars: Episodio IX.

El 2019 también tendrá lugar para los clásicos del cine: Men In Black International (Hombres de Negro) vuelve al cine y se adapta a los nuevos tiempos al incorporar a una mujer en el equipo. Pero esto no es todo: Terminator6 también regresa a la pantalla para superar el éxito de las anteriores películas.

Uno de los films más esperados es Once Upon a Time en Hollywood. El film protagonizado por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio tendrá algo más que dos caras bonitas: Además de ofrecer un gran reparto, la cinta combina realidad y ficción de la mano de Quentin Tarantino.

El miedo y el suspenso también dirán presente el próximo año. IT: Capítulo 2llegará en septiembre. ¿Logrará asustar a todos sus espectadores?


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000