Paseo 133

Mirá todas las fotos de Lali Espósito en Río Gallegos

Con un Atlético Boxing Club colmado, se presentó la artista pop  Lali Esposito, en el primer día del Paseo Aniversario 133° Aniversario de Río Gallegos.

  • 17/12/2018 • 09:32
Foto 1 de 21

Ayer, desde las 18:00 se abrieron las puertas del polideportivo Atlético Boxing Club, y rápidamente las gradas fueron llenándose dándole  un gran marco al “Río Gallegos Ecualiza 133” con cientos de vecinos que se dieron cita para disfrutar de la música de los artistas locales y nacionales que formaron parte de la importante grilla de presentaciones que el municipio tiene previsto para estos festejos.

Desde las 19:00, el escenario mayor del polideportivo Atlético  Boxing Club recibió a los artistas convocados para el “Río Gallegos Ecualiza 133” con bandas de trap, hip hop y K-pop del ámbito local. Más tarde, pasadas las 21:30,  fue el turno de los artistas nacionales Bhavi y Seven Kayne. Para cerrar la primera noche de festejos, subió al escenario principal la artista argentina con más visitas en Spotify, Lali Esposito.

La artista pop  que hizo bailar al público presente, presentó parte de su nuevo show “Brava Tour”, pasadas las 23:00s, en  un polideportivo repleto de fanáticos que cantaron cada una de sus canciones.

La artista comenzó la presentación con OMG! y brindo recorrio distintas canciones de su repertorio como `A Bailar, `Besarte Mucho´y Ego, con gran parte de su último trabajo discográfico Brava.

Lali brillo en un show de más de una hora y media con una producción única, para que los jóvenes y la familia de riogalleguense celebre un nuevo cumpleños de la ciudad.

Temas