Automovilismo

Fue final feliz

Con un trabajado 4º lugar final cerró Gero Nuñez su paso por la 12º fecha del TN que se llevó a cabo en el autódromo de Viedma. Un final que evaluó como “muy positivo, ya que se logró una muy buena posición, lástima que por muy poco se nos escapó el podio pero creo que cerramos un año extremadamente positivo y muy competitivo.

  • 16/12/2018 • 17:47

Gerónimo arrancó la final desde el 6º lugar de la grilla y tras un superar al debutante Polini salió a buscar la batalla por la punta teniendo en cuenta que estaba en juego su chance de subcampeonato con el mejor posicionado Juampi Pastori que largaba una fila por delante.

Nos tocó pelear en un pelotón muy enredado, pero por suerte logramos un equilibrio muy importante y eso se notó en la manera que transito el auto la final. Con esa posibilidad llegamos muy armados a la definición de la carrera en pelea directa por el podio. Se nos escapó por poquito pero igual terminé contento porque entiendo que hicimos una linda carrera y se refleja en el resultado final. Estamos en la segunda temporada completa del TN y quedar entre los 5 de adelante es excelente, analizó el rubio piloto, sin soslayar su propia autocrítica.

Cometimos algunos errores sin dudas, quizá por falta de experiencia. Además padecimos con algunas roturas de motores lo que no nos permitió ser mas competitivos. Vamos a ver que hacemos para el año entrante pero seguro analizaremos todo lo hecho este año. Sin dudas el balance da positivo, concluyó quien cerró el año en 4° lugar en la final y en el certamen.