Lo que viene

Los detalles del Regional que jugarán Boxing, Hispano y Ferro

Se trata del torneo que fusionará al ex Federal B y ex Federal C, que a partir del 2019 tendrá su primera edición con la participación de tres equipos de Río Gallegos.

  • 16/12/2018 • 13:44
Cuando resta poco menos de un mes para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, damos a conocer un completo informe del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Según publica el sitio Ascenso del Interior, la fecha de inicio será el 27 de Enero de 2019 con cuatro ascensos al Federal A. Los participantes con equipos del Ex Federal B, Descendidos del Federal A y finalistas del último Federal C que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos, los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos.  Forma de Disputa En la etapa clasificatoria, se disputará por Regiones, y se conformarán zonas de seis (6) a ocho (8) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.  Etapa Final: Estará integrada por los equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede.(Play Off). Los cruces se armarán por cercanía geográfica (excepto en la primera fase) y jugaran un número aproximado de 4 a 6 playoff hasta determinar los 4 ascendidos. La fecha de armado de Zonas será el viernes 21 de diciembre del 2018 y la fecha de sorteo de Fixture el viernes 4 de Enero de 2019.  REGIÓN PATAGÓNICA CLUBES CONFIRMADOS -CAMIONEROS (Río Grande, T.Fuego)-Oficial -VICTORIA (Río Grande, T.Fuego)-Oficial -LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia, T.Fuego)-Oficial -BOXING CLUB (Río Gallegos, Sta.Cruz)-Oficial -HISPANO ARGENTINO (Río Gallegos, Sta.Cruz) -OLIMPIA JUNIORS (Caleta Olivia, Sta.Cruz)-Oficial -ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia, Chubut)-Oficial -HURACAN (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -CAI (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -USMA (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -J. J. MORENO (Puerto Madryn, Chubut)-Oficial -GERMINAL (Rawson, Chubut)-Oficial -RACING (Trelew, Chubut)-Oficial -MARONESE (Neuquén)-Oficial -PACIFICO (Neuquen)-Oficial -DEP. RINCON (Rincón de los Sauces, Nqn)-Oficial -CRUZ DEL SUR (Bariloche, Río Negro)-Oficial -CLUB LA AMISTAD (Cipolletti, Río Negro)-Oficial -ARGENTINOS DEL NORTE (Gral.Roca, Río Negro)-Oficial -INDEPENDIENTE (Río Colorado, Río Negro)-Oficial -DEP. VILLALONGA (Villalonga, Bs.As.)-Oficial
Cuando resta poco menos de un mes para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, damos a conocer un completo informe del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Según publica el sitio Ascenso del Interior, la fecha de inicio será el 27 de Enero de 2019 con cuatro ascensos al Federal A. Los participantes con equipos del Ex Federal B, Descendidos del Federal A y finalistas del último Federal C que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos, los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos. Forma de Disputa En la etapa clasificatoria, se disputará por Regiones, y se conformarán zonas de seis (6) a ocho (8) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas. Etapa Final: Estará integrada por los equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede.(Play Off). Los cruces se armarán por cercanía geográfica (excepto en la primera fase) y jugaran un número aproximado de 4 a 6 playoff hasta determinar los 4 ascendidos. La fecha de armado de Zonas será el viernes 21 de diciembre del 2018 y la fecha de sorteo de Fixture el viernes 4 de Enero de 2019. REGIÓN PATAGÓNICA CLUBES CONFIRMADOS -CAMIONEROS (Río Grande, T.Fuego)-Oficial -VICTORIA (Río Grande, T.Fuego)-Oficial -LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia, T.Fuego)-Oficial -BOXING CLUB (Río Gallegos, Sta.Cruz)-Oficial -HISPANO ARGENTINO (Río Gallegos, Sta.Cruz) -OLIMPIA JUNIORS (Caleta Olivia, Sta.Cruz)-Oficial -ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia, Chubut)-Oficial -HURACAN (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -CAI (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -USMA (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial -J. J. MORENO (Puerto Madryn, Chubut)-Oficial -GERMINAL (Rawson, Chubut)-Oficial -RACING (Trelew, Chubut)-Oficial -MARONESE (Neuquén)-Oficial -PACIFICO (Neuquen)-Oficial -DEP. RINCON (Rincón de los Sauces, Nqn)-Oficial -CRUZ DEL SUR (Bariloche, Río Negro)-Oficial -CLUB LA AMISTAD (Cipolletti, Río Negro)-Oficial -ARGENTINOS DEL NORTE (Gral.Roca, Río Negro)-Oficial -INDEPENDIENTE (Río Colorado, Río Negro)-Oficial -DEP. VILLALONGA (Villalonga, Bs.As.)-Oficial

Cuando resta poco menos de un mes para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, damos a conocer un completo informe del Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Según publica el sitio Ascenso del Interior, la fecha de inicio será el 27 de Enero de 2019 con cuatro ascensos al Federal A.
Los participantes con equipos del Ex Federal B, Descendidos del Federal A y finalistas del último Federal C que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos, los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos.

Forma de Disputa
En la etapa clasificatoria, se disputará por Regiones, y se conformarán zonas de seis (6) a ocho (8) equipos cada una.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Etapa Final los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

Etapa Final:
Estará integrada por los equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede.(Play Off). Los cruces se armarán por cercanía geográfica (excepto en la primera fase) y jugaran un número aproximado de 4 a 6 playoff hasta determinar los 4 ascendidos.
La fecha de armado de Zonas será el viernes 21 de diciembre del 2018 y la fecha de sorteo de Fixture el viernes 4 de Enero de 2019.

REGIÓN PATAGÓNICA
CLUBES CONFIRMADOS
-CAMIONEROS (Río Grande, T.Fuego)-Oficial

-VICTORIA (Río Grande, T.Fuego)-Oficial

-LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia, T.Fuego)-Oficial

-BOXING CLUB (Río Gallegos, Sta.Cruz)-Oficial

-HISPANO ARGENTINO (Río Gallegos, Sta.Cruz)

-OLIMPIA JUNIORS (Caleta Olivia, Sta.Cruz)-Oficial

-ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia, Chubut)-Oficial

-HURACAN (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial

-CAI (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial

-JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial

-USMA (Comodoro Rivadavia, Chubut)-Oficial

-J. J. MORENO (Puerto Madryn, Chubut)-Oficial

-GERMINAL (Rawson, Chubut)-Oficial

-RACING (Trelew, Chubut)-Oficial

-MARONESE (Neuquén)-Oficial

-PACIFICO (Neuquen)-Oficial

-DEP. RINCON (Rincón de los Sauces, Nqn)-Oficial

-CRUZ DEL SUR (Bariloche, Río Negro)-Oficial

-CLUB LA AMISTAD (Cipolletti, Río Negro)-Oficial

-ARGENTINOS DEL NORTE (Gral.Roca, Río Negro)-Oficial

-INDEPENDIENTE (Río Colorado, Río Negro)-Oficial

-DEP. VILLALONGA (Villalonga, Bs.As.)-Oficial