Fútbol suizo

Primeros partidos para las mujeres

Arrancó la Copa Ciudad de Fútbol Femenino. Fue el pasado viernes, en el Boxing Club.

  • 16/12/2018 • 13:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera jornada, de las tres previstas para este certamen, contó con una gran cantidad de partidos. Todos estos, correspondientes a la fase clasificatoria. Ayer, al cierre de esta edición se jugaban los últimos encuentros de esta etapa y los primeros de los playoffs. Lo que pasó en el estreno de esta competencia, fue esto:

La Banda 0 – Quilmes 2

Berto Comp. 0 – Liverpool 2

Club Ferro 1 – Fénix 1

Dep. Esperanza 3 – Orteguita Jrs. 0

Def. y Justicia 0 – Villarino 0

Opción Joven 3 – Guerreras 0

Club Vial 2 – Huracán 1

San Lorenzo 0 – Brisa 0

Patagonia Austral 1 – Estudiantes 0

Liverpool 4 – La Banda 0

Orteguita Jrs. 0 – Club Ferro 2

Fénix 0 – Dep. Esperanza 3

Guerreras 0 – Defensa y Justicia 1

Villarino 0 – Opción Joven 1

Huracán 0 – Palma 2

Estudiantes 2 – San Lorenzo 1

Brisa 1 – Patagonia Austral 1

La Banda 1 – Berto Competición 5

Palma 1 – Vikingas 0

Vale la pena recordar que este certamen es organizado por el Club Palma, en forma conjunta con la Dirección de Deportes Municipal. El equipo azul es justamente el defensor del título. Fue campeón en el 2017. La presente edición se está disputando con record de equipos. Más de una docena participaron del torneo de laño pasado. Hoy, son más de 20. 

Los dos mejores de cada grupo jugarán la primera tanda de eliminación directa. Los cinco ganadores de esta fase, más el mejor entre los prededores se enfrentarán en la tercera ronda. De ahí, serán nuevamente los vencedores y uno de lo que no, que jugarán las semifinales. Seguido se llevarán a cabo los partidos por las medallas, la de Oro y también la de Bronce. Al finalizar la jornada de hoy, se llevará a cabo el acto de Clausura y Premiación del certamen. Estarán presentes, además de los equipos ganadores, los organizadores del torneo. Entre este último grupo, el Director de Deportes local, Leonardo Roquel, quien entregará las distinciones correspondientes. Además de los tres mejores del juego colectivo, se reconocerá la labor individual. Esto, a través de la goleadora y la valla menos vencida. Será lo último del año para el fútbol femenino.

    


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000