Río Gallegos

Denunció a la amiga de robarle dinero pero no le encontraron nada

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Séptima, fue requerido en una casa ubicada en la esquina de las calles N°9 y N°26 debido a que se había cometido un ilícito.

  • 16/12/2018 • 08:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal se dirigió al lugar donde dialogó el propietario de la casa, quien les contó que una amiga se quedó a dormir con él y que cerca de las 07:00 o 07:30, cuando la mujer se iba de la casa, mientras esperaba un taxi, él se levantó y constató que le faltaban $250 de la billetera y de otro lado una suma superior a los $3500 y sindicó sospechas sobre su amiga, por lo que ésta fue aprehendida y trasladada a la dependencia.

Allí se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se libró una orden para realizarle una requisa personal en busca del dinero, pero no le encontraron nada, por lo que la mujer se retiró de la dependencia.

El personal policial continúa investigando para establecer que sucedió con el dinero faltante.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000