Parque

Encendieron el árbol navideño en la Costanera

Anoche, en instalaciones del Parque Urbano “Pirincho” Roquel, se llevó a cabo una ceremonia mediante la cual se dejó encendido el árbol navideño construido por iniciativa del vecino de nuestra ciudad Enrique Mansilla.

  • 15/12/2018 • 13:11

El acto comenzó pasada la hora 22.30 con la actuación de un grupo de alumnas de la Academia Comedia Musical dirigida por Héctor Pérez Hinding, oportunidad en la que los vecinos pudieron compartir una serie de canciones alusivas con las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Tras ello, fue momento de la murga Los Descarrilados, cuyos integrantes le dieron ritmo y brillo a la fresca noche sobre nuestra ciudad.

Posteriormente, fue encendido el árbol que quedará para la Municipalidad, puesto que Mansilla lo construyó para que el mismo pueda ser desmontado y vuelto a usar sin ningún inconveniente.

En el lugar, el vecino explicó que fue “un largo trabajo, pero estamos contentos y con ganas de hacer más cosas por la ciudad, y de mejorar los espacios públicos”.

En esta ocasión, Mansilla contó que tuvo la ayuda del Sindicato Petrolero y que el árbol fue realizado con “material estructural y hierro, cuenta con luces led y además tiene una base hecha por personal municipal. Lo bueno también es que el árbol se puede desmontar”, precisó.

Mansilla también agradeció a Laura Sastre y Mirta Velázquez, "quienes desde un primer momento estuvieron en esta iniciativa”, resaltó.

Temas