A tener en cuenta

Se viene un nuevo “Gallegos Feliz” con descuentos en más de 100 comercios

El miércoles 19 los locales adheridos ofrecerán descuentos de hasta un 50%, en el marco de lo que será cuarta edición del “Gallegos Feliz”. Una iniciativa de la CCIARG que busca reactivar el sector y darle alternativas al vecino. Belleza, gastronomía, indumentaria, zapatería, telefonía y muchos rubros más.

  • 15/12/2018 • 10:52
Con este logo en las vidrieras se podrán identificar los adheridos a la campaña
Con este logo en las vidrieras se podrán identificar los adheridos a la campaña

Por cuarta vez la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) organizó “Gallegos Feliz”, cuya iniciativa busca acrecentar las ventas en el sector y brindarles a los vecinos la oportunidad de comprar más barato. Será el miércoles 19, a partir de las 13:00, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Cristina Aranda, titular de la CCIARG, se mostró muy contenta de poder llevar adelante una vez más esta propuesta, de la cual participan 103 comercios que ofrecerán descuentos del 20, 30, 40 y 50 por ciento. La gente podrá identificarlos a partir de la tradicional calcomanía de la campaña en las vidrieras.

En cuanto a los rubros, será variado. Se encuentran comercios de armería, ferretería, entretenimiento, gastronomía, fotografía, indumentaria, zapatería, telefonía y belleza, entre otros.

Además, aquellos que compren recibirán un cupón que deben llenar y depositar allí mismo. De esta forma participan de importantes sorteos del local. Y luego con todos los no ganadores, de todos los negocios, la CCIARG realizará otro sorteo.

 

Temas