Piensa en el 2019

Carambia se mostró con el peronismo local que antes estaba con Peralta

Manuel Gómez, “Lito” Barragán, Mario Albornoz, algunos de los dirigentes locales que se fotografiaron esta semana con el Intendente de Las Heras que dice abiertamente que quiere ser candidato a gobernador de la “tercera vía”.

  • 15/12/2018 • 08:54
Los Carambia se muestran ya como en campaña.
Los Carambia se muestran ya como en campaña.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, se encuentra en etapa de sacarse fotos con quien se la pida. En las últimas horas volvió a aparecer rodeado de viejos dirigentes del Partido Justicialista de Río Gallegos que no comulgan con el Frente Para la Victoria.

Entre ellos, pudo observarse a Manuel Gómez, “Lito” Barragán o Mario Albornoz, todos ellos quienes en algún momento estuvieron dentro del sector político que encabezaba el ex gobernador Daniel Peralta, hoy fuera del PJ con su propio armado llamado “Santa Cruz somos todos”.

Carambia, el jefe comunal, no duda cuando le consulta cuáles son sus aspiraciones para el año que viene. De hecho, ya encargó remeras rojas con el estampado de MOVERE, el partido político que fundó con su hermano, el diputado nacional Antonio Carambia.

Cerca de Cruz, lejos de Costa- Días atrás, el Intendente de Las Heras volvió a cuestionar al senador Eduardo Costa, al que castigó con dureza por su ausencia en la votación del Presupuesto en el Congreso de la Nación.

Costa intentó ponerle paños fríos a esos dichos. En declaraciones a Tiempo FM afirmó que no había lugar para terceras opciones y que se estaba con el kirchnerismo o que se estaba en contra.

Pero lejos de acercar a las partes, lo más radical con lo que se lo ha visto a Carambia es el dirigente Jorge Cruz, hoy precisamente repudiado por los suyos luego del acuerdo político entre uno de los suyos, Evaristo Ruiz, con el Frente Para la Victoria para hacerse de la presidencia del Concejo Deliberante.

Como si esto fuera poco, los Carambia estuvieron en la asunción de Ruiz, lo cual generó varios cuestionamientos sobre todo de algunos militantes radicales por las redes sociales.  

Por lo pronto, se sigue fotografiando con peronistas y radicales que van quedando al margen de sus propios partidos, por lo que aún es una incógnita qué papel jugará en las elecciones generales del año que viene.