Realizado por un vecino

Hoy encienden el árbol de navidad del Parque 'Pirincho' Roquel

El encendido será a las 22:30 luego de 10 días de construcción por prte del vecino Enrique Mansilla. 

  • 14/12/2018 • 21:37
Hoy encienden el árbol de navidad del Parque 'Pirincho' Roquel
Hoy encienden el árbol de navidad del Parque 'Pirincho' Roquel

En el día de hoy se encenderá el árbol de navidad del Parque “Pirincho” Roquel

El vecino Enrique Mansilla, que lo confeccionó expresó: “acá estamos en los últimos detalles de la colocación del árbol, en el Parque Urbano “Pirincho Roquel”, este árbol está muy bien confeccionado, no es un trabajo fácil ya que mide 10 metros y le colocaremos las luces una vez instalado; el mismo nos llevó aproximadamente unos diez días de construcción. De igual manera, para el próximo año ya estamos pensando en hacer un árbol más grande”.

“Para transportarlo hasta aquí se requirió de muchos camiones aportados por el municipio, así como también personal y maquinarias. Para poder concretar esta idea ha colaborado mucha gente como por ejemplo el
Sindicato de Petroleros Privados para soldar el mismo con máquinas especiales”, explicó Mansilla.

Ante la llegada de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, Mansilla deseó a todos los vecinos que pasen unas hermosas fiestas y que el brindis sea para nuestra familia, la ciudad. Y solicitó que los vecinos cuiden todos los espacios públicos y que se comience a hacer cosas en cada barrio, lo cual es una responsabilidad de todos y no solo del municipio.