Rawson

Seguirán en prisión los tres sujetos que intentaron robar en el Banco Patagonia

El hecho tuvo lugar a fines de noviembre, cuando intentaron huir de la policía tras ser descubiertos al momento en que intentaban ingresar a la sucursal a través de dos boquetes en el techo. 

  • 14/12/2018 • 15:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

A instancias del fiscal general Osvaldo Heiber el  juez de garantías  Gustavo Castro resolvió en la mañana de este viernes que por tres meses más hasta tanto prospere la investigación, los tres individuos sorprendidos por la policía intentando ingresar al Banco Patagonia en Rawson, continúen con medidas coercitivas.

Mientras que uno de ellos seguirá detenido en un centro carcelario, los otros dos estarán con arresto domiciliario, en la ciudad de Trelew. Un cuarto individuo logro fugar. El juez consideró que existe riesgo de que en libertad los imputados puedan entorpecer la investigación en la que restan aún realizar importantes pericias. Para dos de los sujetos ordenó el arresto domiciliario y para el restante, su detención en la seccional tercera de Trelew. Solo un imputado tiene antecedentes: una condena firme por un robo agravado hace casi tres meses en Trelew.

El hecho se produjo el pasado día 30 de noviembre cerca de las  23 horas del viernes cuando huían de la policía que les impidió ingresar al Banco Patagonia tras haber realizado dos boquetes en el techo. En la fuga abandonaron una mochila con herramientas, guantes y equipos de comunicación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000