Tucumán

La PSA detuvo a una pareja acusada de vender drogas

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó ayer un allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde detuvo a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina y secuestró estupefacientes acondicionados para su comercialización.

  • 14/12/2018 • 15:32

Las tareas investigativas realizadas por la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot, determinaron que en la vivienda allanada se realizaría venta de droga al menudeo. Mediante las pesquisas se demostró que allí vivía una familia que era frecuentada por diversas personas que permanecían por escasos momentos, presentando conductas compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Como resultado del procedimiento, los oficiales secuestraron 111 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en 11 envoltorios, 170 dosis de dicha sustancia y siete gramos de picadura de marihuana acondicionada en cinco sobres. También incautaron 16.913 pesos en efectivo; 21 teléfonos celulares; un pendrive y una notebook.

El hombre de 54 años quedó detenido e incomunicado, mientras que a la mujer de 37 se le concedió arresto domiciliario. Ambos, mayores de edad, se encuentran a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, a cargo de Daniel Bejas.

Temas