Jubilados

CPS: "Trabajamos por el acceso al derecho de todos los santacruceños"

Así lo afirmó la titular de la CPS en relación a la labor del ente autárquico y en momentos que se realizaba la firma con comerciantes para beneficios y descuentos para jubilados, pensionados y retirados.

  • 14/12/2018 • 11:31

Esta mañana desde el Directorio de la CPS, dieron a conocer un beneficio para jubilados, pensionados y retirados de la provincia, el cual rubricaron con un acta compromiso firmada con la Cámara de Comercio Río Gallegos, la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Desarrollo Social.

Con este acuerdo, podrán tener descuentos en compras de productos y servicios en distintos comercios de la provincia, ya que son 41 comercios en Río Gallegos, como también adhirieron comerciantes de Caleta Olivia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Las Heras y Pto. San Julián.

 

"Se están sumando y agradezco a los comerciantes que se solidarizan", señaló la titular de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande a Tiempo FM.

Por otro lado, avizorando el 2019, expuso que siempre espera "los años con esperanza y trabajo, al frente de la institución y trabajando con nuestros jubilados". 

"Vamos a bancar frente a las políticas nacionales", manifestó Bande, quien advirtió que "volvimos a ser la periferia de la patria y estaremos siendo castigados", al subrayar que "los fondos para sostener la Caja de Previsión han dejado de venir" y "el gobierno se hace cargo como lo ha hecho siempre".