Denuncias

"¿Dónde vivís? Me doy una vuelta": los WhatsApp que habría enviado el senador Marino

Una empleada del Congreso de la Nación presentó una denuncia penal por abuso sexual contra el senador radical por La Pampa, Juan Carlos Marino, por un hecho ocurrido en marzo de este año.

  • 14/12/2018 • 10:25

La denunciante, Claudia Mabel Guebel, afirmó que trabajó para el senador "hasta hace tres meses y desde hace un año aproximadamente" y que en una oportunidad en que se encontraba sola en su despacho de la Cámara alta el legislador le tocó los senos.

En la denuncia a la que accedió minutouno.com, Guebel asegura que recibió varios mensajes de WhatsApp del senador Marino: "¿Dónde estás?”, “¿Dónde vivís?”, “Voy a estar por allá. Me doy una vuelta”, “Preparate, que voy a tu casa”. Además, la denunciante afirma que el senador le mandaba videos sexuales.

La empleada también acusó a un empleado de Marino, Pedro Fiorda, de haberla "tomado por la fuerza por los brazos", en otra oportunidad en que se encontró a solas en el mismo despacho pero sin la presencia del senador, y de haber "introducido su lengua dentro de su boca con violencia".

Ante las consultas a su teléfono y a sus asesores de prensa, el senador decidió no pronunciarse por el momento sobre el contenido de la acusación.

Fuente: Minuto Uno.