Para la reparación del puente

Anglesio: El sábado desde las 00:00 horas se va a cerrar la circulación por 36 horas"

Será en la Ruta Nacional N°3 donde se desarrollarán trabajos de instalacion de andamios para luego avanzar con el hormigonado de la calzada del puente.

  • 13/12/2018 • 22:03
Imagen de archivo
Imagen de archivo

En la ruta nacional 3 se desarrollarán los trabajos de instalación de andamios para avanzar posteriormente con el hormigonado de la calzada del puente de Piedra Buena. También habrá un operativo de seguridad Vial.  

Frente a ello, FM Tiempo se contactó con Francisco Anglesio y detalló que: “Nación es la responsable del mantenimiento y el desarrollo. Trajeron a los especialistas en puente para saber cuáles son los insumos por eso también estuvo cerrado ya que no se puede hacer las mediciones con tránsito y a partir del día sábado desde las 00.00 horas se va a cerrar la circulación por 36 horas para su reparación”.

También comentó que: “La idea de Vialidad Nacional es refaccionar el puente, recuperar la capa de rodamiento ya que las bases no registran ningún inconveniente”.

Por su parte, los usuarios de la RN 3 que se dirijan hacía la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena ingresando por la RN 288 hasta llegar a Tres Lagos, donde luego deberán tomar la RN 40 y posteriormente acceder a la RP 5. Quienes decidan viajar desde Río Gallegos hacía el norte de la provincia podrán hacer el mismo camino a la inversa