Vuelos

El Calafate es una de las nuevas rutas asignadas a FlyBondi

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación anunciaron la concesión de 284 rutas para la compañía FlyBondi y otras seis para Avianca. Las concesiones serán por 15 años y fueron publicadas en el Boletín Oficial.

  • 13/12/2018 • 19:08

Entre las rutas aprobadas a FlyBondi se encuentran destinos nacionales como San Salvador de Jujuy, Bahía Blanca, San Carlos de Bariloche, Córdoba, Formosa, El Calafate, Puerto Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Trelew, Rosario y Ushuaia.

Entre los destinos internacionales figuran Montevideo, Florianópolis, Río de Janeiro, Sao Paulo, Concepción (Chile), Santiago, Asunción, Lima, Cuzco y Punta del Este.

En el caso de Avianca, que opera desde noviembre de 2017 y por el momento une Buenos Aires con Rosario, Santa Fe, Reconquista y Mar del Plata.

Una de esas rutas incluye la capital tucumana dentro de un combo en el que también figuran Buenos Aires-Rosario-Reconquista-Córdoba-Tucumán-Salta-Jujuy-Santa Cruz de la Sierra-Foz de Iguazú-Sao Paulo-Lima-Bogotá-Nueva York.

En el texto del Boletín Oficial se aclara que quedará en consideración de la aerolínea la supresión de uno o más destinos.

Temas