Río Gallegos

Siguen levantando chatarra de la calle

Es en el marco de operativos que llevan adelante Tránsito, Saneamiento y Comercio. Piden a los vecinos que cumplan las disposiciones vigentes.

  • 13/12/2018 • 18:00
Trabajaron con la remoción de chatarra.
Trabajaron con la remoción de chatarra.

Agentes de las áreas de Tránsito, Saneamiento y Comercio realizaron la remoción de chatarra en la vía pública.  Se detectaron varios vehículos en estado de abandono, por lo cual el personal notificó al propietario de la situación, y labró actas de infracción por depositar chatarra en la vía pública. Los agentes de Tránsito trasladaron los rodados en desuso al Corralón Municipal; en tanto Saneamiento derivó la chatarra y otros elementos al Vaciadero Comunal. 

Cabe recordar, que estos operativos tendrán continuidad en los días próximos, solicitando a los vecinos que prevengan esta situación que cumplan las disposiciones vigentes.

Vale mencionar que en contrapunto a lo que indicó el comunicado de prensa de la Municipalidad, el propietario del desarmadero le aclaró a TS-Digital que le demandó dos semanas llevar a cabo las gestiones para que se retiren los vehículos que estaban en estado de abandono. Asimismo, expuso que no se le labró ninguna acta de infracción y continuará trabajando.