Mural en su recuerdo

La Sonrisa de Christian plasmada en una cancha de fútbol

La familia de Christian Montiel se encuentra realizando un mural en su memoria. El joven asesinado en el año 2013 quedó plasmado una vez más en la cancha de fútbol, el lugar donde más le gustaba estar. Su familia repudió nuevamente el otorgamiento de semi libertad a Millalonco.  

  • 13/12/2018 • 16:35
La cancha lleva su nombre.
La cancha lleva su nombre.

Ayer la familia de Christian Montiel comenzó a pintar un mural en su memoria, en la cancha de los Choppers, ubicada en la calle Juan de Garay. Es que el predio deportivo lleva el nombre de Cristian, por lo que la familia decidió dejar plasmada la sonrisa del joven en forma de mural.


"A pesar de estar transitando otro difícil momento porque al asesino Millalonco y el coautor están en libertad por resolución de los jueces sacamos fuerzas de donde no tenemos para seguir homenajeando y poniendo en valor el recuerdo que Christian dejó en las canchas” indicaron los familiares en dialogo con TS-Digital.

El repudio de los familiares es que la Justicia resolvió otorgarle la semilibertad a Millalonco. De esta forma, podrá desempeñarse laboralmente de lunes a sábado en un comercio, y cuenta con salidas transitorias dos domingos al mes, entre las 12:00 y las 18:00.