Provincias

Auxiliares de educación fueron sacados por petroleros de un acto en Chubut

Los trabajadores estatales querían ingresar al lugar donde se encontraba el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Fueron sacados del lugar. Muchas eran mujeres. Video. Agencia Chubut.

  • 13/12/2018 • 13:55
Arcioni se encontraba en el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía un grupo de auxiliares de educación intentó ingresar a un acto donde se encontraba el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Allí tuvieron un fuerte cruce con el gremio de Petroleros, quienes entre gritos y acusaciones cruzadas, terminando sacando a la calle a los auxiliares.
 

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

LilianaIsabelQuirogacomentó:

Que sinverguenzas los petroleros aue hayan sacado por la fuerza a los auxiliares de la Educacion Ojalá que nunca les llegue la mala como nos pasa a los empleados públicos y jub.Todo tiene vuelta en esta vida