Producción

"Falta decisión política y que se pongan de acuerdo para habilitar la Zona Franca"

Así lo advirtió el ministro de la Producción de Santa Cruz, sobre la prórroga para la habilitación comercial en Río Gallegos y Caleta Olivia. 

  • 13/12/2018 • 12:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

"La gobernadora aprovechó para reclamar por las necesidades de los santacruceños y los compromisos que tiene el Gobierno nacional para con nosotros", afirmó el ministro de la Producción de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, a Tiempo FM. Entre ellos, la zona franca y la exclusión de automotores advirtió el funcionario provincial. Por otro lado, remarcó que deben responder por YCRT y la terminalidad de la usina termoeléctrica, la conectividad aérea para El Calafate, y otras obras. 

En tal sentido, expuso que "si bien se publicó en el boletín oficial hace unos días que en Río Gallegos está la habilitación de la zona franca industrial, a nosotros nos deja en la misma posición que estábamos antes de esa publicación".

"El martes tenemos reunión con el director de Aduana y secretario de Hacienda", subrayó Álvarez, quien sostuvo que "nos vienen diciendo que Hacienda y Aduana no se ponen de acuerdo en el excedente de franquicia". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000