Comodoro Rivadavia

Por robo, secuestraron cuatro motos de un taller

Tres de las motos, tenían pedido de secuestro por robos ocurridos este año, mientras que el cuarto rodado habían adulterado el motor y también fue secuestrado.

  • 13/12/2018 • 09:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo se llevó a cabo el miércoles a las 18 por parte del personal de la división Sustracción Automotores en un taller que funciona sobre la calle Bernardo Monteagudo 126, en Kilómetro 3.

Se inspeccionaron cuatro motocicletas, de las cuales tres tenían pedido de secuestro por el delito de robo. En ese taller había una moto Honda -dominio 490 HGA- que tenía pedido de secuestro desde el 27 de septiembre por la Seccional Primera.

Una moto Corven –patente A 031 NHP- la cual era buscada desde el 16 de mayo por la misma dependencia policial y una Motomel SR 200cc -dominio 813 JYJ- también fue denunciada como robada.

La cuarta moto marca Motomel 150cc tenía el número de motor alterado bajo modalidad delictiva de sistema abrasivo o similar.

Todos los vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: ADN SUR. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000