Sobre el río Santa Cruz

Vialidad Nacional realizó trabajos en el puente

Por el lapso de una hora estuvo cortado al tránsito, dado que operarios estuvieron trabajando en el puente que está ubicado a escasos metros del ingreso a la localidad de Piedra Buena.

  • 12/12/2018 • 23:00
Estado del puente sobre el río Santa Cruz. (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy el puente ubicado sobre el río Santa Cruz ubicado a metros del ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena estuvo cortado en ambas manos, dado que se realizaron trabajos de reparación. Fuentes del ente nacional le indicaron a TS-Digital que las labores posiblemente continúen a lo largo de estos días.

Se instalaron cuatro andamios abajo del puente, para comenzar así a efectuar reparaciones.

Por su parte, vecinos de la localidad le expresaron a este medio que estas primeras labores generaron muchas expectativas, dado que "cuando levantaron el corte pasamos de punta a punta, y todavía están los mismos parches y baches".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

DnJorgecomentó:

si esperamos que sea reparado en tiempo y forma en esta gestion pro, no nos hagamos muchas ilusiones, porque llevan tres años de no hacer absolutamente nada y dejaron caer no solo las obras que estaban a terminar, como la usina de YCF, sino que todas las que le competen a nacion en el cuidado y preservacion. Eso si, las veredas de buenos aires, tienen hasta puntas de balas como adornos...y las lustran. Ja.